Cómo Caminar una Bicicleta Como un Jefe

El Transporte Épico: Úselo para subidas con pies seguros; caminatas o trote de ritmo más rápido; cruces de agua

1. Frente al lado sin engranaje de la bicicleta, gire el pedal más cercano a usted a las 6 en punto.
  2. Coloque la palma izquierda debajo de la nariz del sillín y levante la bicicleta del suelo.
  3. Gire a la derecha, hasta que su espalda esté hacia la bicicleta, y alcance con su mano derecha para agarrar el manillar.
  4. Coloque el tubo superior sobre sus hombros o en su mochila. También puede envolver su brazo izquierdo alrededor del otro lado de la tija de sillín y apoyar su mano en el sillín.

Consejo profesional :Si el terreno se pone áspero, puedes inclinarte para dejar que la bicicleta descanse boca arriba y usar la mano izquierda para trepar. Y si tienes una tija cuentagotas, asegúrate de que esté completamente extendida antes de levantarla del sillín para aliviar la tensión del mecanismo de la tija.

Dos Formas Más de Hacerlo

El Hombro: Úselo para terrenos escarpados y accidentados en los que tener una mano libre puede ser útil

1. Alcance la bicicleta con su mano derecha desde el lado que no conduce y recógala por el tubo descendente.
  2. Apoya el sillín en el hombro, dejando que la bicicleta equilibre allí.
  3. Coloque su mano derecha en la potencia para controlar la rueda delantera y el ángulo de la bicicleta.
  4. Empuje el extremo delantero hacia abajo y hacia atrás para obtener más espacio libre.

Consejo profesional: ¿Demasiado corto para obtener suficiente espacio libre? Afloje la abrazadera de la tija de sillín para reducir la altura del sillín, lo que le dará más espacio. O bien, gira la bicicleta para que descanse más sobre tu espalda y cadera, especialmente a medida que la pendiente se inclina.

RELACIONADO: 8 Problemas Solo los ciclistas cortos Entenderán

La Maleta: Úsala para secciones cortas y rápidas; terrenos más planos o ligeramente descendentes

1. Alcanza la bicicleta con la mano derecha, agárrala baja en el tubo descendente y recógela.
  2. Mantenga su mano izquierda en la empuñadura o el capó para manejar la barra.
  3. También puede recogerlo por el tubo superior para distancias cortas, bajadas y obstáculos más bajos.

Consejo profesional: Use una variación de esto para colinas empinadas: Recoja la bicicleta del tubo superior y la barra y úsela como una muleta o un bastón para caminar. Sostenga el freno delantero para mantener las ruedas plantadas.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io